Publicidad en TV: campañas para Okticket y Gabol

La caja tonta no lo es tanto cuando hablamos de publicidad. Como mucho se lo hace, y ni con esas pasa desapercibida. Volvemos a alimentar nuestro blog con campañas de anuncios en televisión. Esta vez para nuestros clientes Okticket y Gabol. Querían cobertura, notoriedad, repercusión. Nos pusimos manos a la obra y, en ambos casos, completamos con éxito las contrataciones siguiendo a pies juntillas el guión. Misión cumplida.

Okticket, anuncios en Telecinco y Antena 3

Para quienes aún no lo sepáis, Okticket es una app que digitaliza tickets y facturas de todo tipo de gastos profesionales. Basta con registrarse para poder acceder a los documentos de una manera ágil y ordenada. La seguridad está garantizada y, muy importante, todos los justificantes están homologados por la Agencia Tributaria.

Desde Okticket se pusieron en contacto con Adpv para dar a conocer la aplicación, que, en realidad, es tan útil para pymes, autónomos y empleados por cuenta ajena como para asesorías y grandes empresas. ¿El resultado? Una campaña de 25 pases en horario de mañana, días laborables y fines de semana, en Telecinco y Antena 3 Televisión. Entre los días 2 y 12 de abril. Aún os la presentamos “calentita”.

Gabol, anuncios en Boing

Hace apenas unos meses, coincidiendo con las vacaciones infantiles de Navidad, cerramos otra campaña con Gabol. La empresa valenciana de maletas, bolsos y carteras quería en este caso promocionar su catálogo de mochilas escolares. Dicho y hecho. Ultimaron un spot que apelaba a la magia y la fantasía y eligieron para su exhibición al canal Boing, líder de la televisión española entre las franjas más cortas de edad.

Las mochilas de Gabol fueron protagonistas en un total de 28 pases, la mayor parte en horario prime time y en días laborales, aunque también hubo emisiones matutinas durante el fin de semana.

Ventajas de los anuncios en televisión

La televisión sigue siendo en nuestros días un vehículo eficaz de transmisión publicitaria. Cambian los tiempos y se multiplican los soportes, pero los spots televisivos continúan siendo los preferidos por aquellos anunciantes que conocen sus ventajas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Amplia cobertura, se trata de un medio con audiencias masivas.
  • Repercusión inmediata.
  • Credibilidad, confianza.
  • Capacidad de segmentación.
  • Ideal para campañas emocionales.
  • Óptimo retorno de la inversión.

Si deseas más información sobre publicidad en televisión ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, asesorarte y, si lo deseas, gestionar tus campañas hasta el final.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.