Publicidad en autobuses para Teatro Kamikaze

Corría el año 1925 cuando el teatro Pavón de Madrid escuchó por primera vez los aplausos del respetable. Aquel edificio, ejemplo incontestable del Art Decó más colorista, ha sabido superar los avatares de su longevidad hasta convertirse en el rejuvenecido El Pavón Teatro Kamikaze. Un espacio y compañía cuyas funciones trascienden el mero entretenimiento. Un lugar muy especial en el barrio de Lavapiés, el icono del casticismo y la manolería que, ya en el siglo XVIII, protagonizaba los sainetes de Ramón de la Cruz.

Kamikaze Producciones, dirigida por el prestigioso director Miguel de Arco, recibió en 2017 el Premio Nacional de Teatro. Ni más ni menos. Un merecido galardón para una propuesta de creación escénica que invita al divertimento, la reflexión, el diálogo y la transformación. Un lugar para emocionar y para emocionarse. Abierto y vivo. Con una programación atractiva y brillantes espectáculos que en Adpv estamos contribuyendo a promocionar. Y tan felices que nos hace.

Anuncios en autobuses de Madrid

Son 5 las campañas que Teatro Kamikaze ha contratado con nosotros en los últimos meses. Una por espectáculo. Algunos de los representados recientemente y otro a punto de estrenarse. Siempre autobuses vinilados en líneas estratégicas de la capital madrileña. Publicidad vehiculizada para seducir con mucho gusto a tantos espectadores se cruzan en su camino.

Por la línea 27 circuló el pasado octubre la cartelería de ‘Smooking Room’. Una adaptación teatral de la famosa película del mismo nombre con Secún de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto. Ahí es nada.

Arte’ repitió recorrido en noviembre y diciembre. En este caso, publicidad sobre una función en la que una obra artística desencadenaba en un combate dialéctico entre tres amigos (Roberto Enríquez, Cristóbal Suárez y Jorge Usón) que, sin querer, terminaban por debatir sobre el sentido último de su amistad.

La líneas 5 y Circular fueron las elegidas por Kamikaze para mostrar los pósteres promocionales de ‘E.V.A. – T de Teatre’ e ‘Ilusiones’. La primera, ya fuera de escena, sobre las mil y una formas que puede adoptar el dolor. La segunda, en cartel hasta el 13 de mayo, acerca de las historias entrelazadas de dos parejas casadas. Ambas con elencos de nivel.

El próximo título a promocionar en autobuses de la capital, líneas 14 y Circular, es ‘Valentía’, obra escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, Premio Nacional de Literatura Dramática 2017. En este caso una apuesta escénica que narra la historia de dos hermanas que heredan la casa familiar en la que pasaban sus veranos en el campo.

Y bien. Teatro. Porque la vida es puro teatro. Y nos gusta. Ya lo creo que nos gusta.

Si deseas contratar campañas de autobuses o promocionar un evento cultural con Adpv, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Mucha mierda! 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.