Presentamos Blackslot, nuestro partner tecnológico

En Adpv queremos que conozcáis a la compañía que hace que nuestro Marketplace de Publicidad funcione y mejore día a día. Se trata de Blackslot, una empresa ubicada en Barakaldo (Bizkaia) que ofrece servicios tecnológicos, desde el hosting de una web sencilla, hasta el alojamiento para un proyecto dinámico y creciente como es Adpv. También disponen de servidores cloud.

Blackslot es una compañía con gran capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes. Con ellos, tu web, el correo electrónico, las bases de datos y las aplicaciones de tu empresa encontrarán un plan a medida dentro de los servicios que ofrecen.

De hecho, Blackslot está en plena promoción de su innovador servicio VPS, servidores privados virtuales con las últimas tecnologías por solo 9 € al mes. Para dar a conocer este servicio, han puesto en marcha una campaña en Adpv dirigida a sites de la categoría tecnología a la que puedes sumarte.

¿A qué esperas?

Un comentario

  1. Maite dijo:
    3 abril, 2018
    Responder

    Comentar que al principio de este año hemos estrenado nueva marca; ahora, somos Linube. Seguimos siendo los mismos pero con ilusiones totalmente renovadas ¡y con muchísimas ganas de mejorar! Siempre con el objetivo de ser los referentes del alojamiento web en Bilbao y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.