Zenith Vigía se muestra más optimista

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Estos últimos días se han recogido los diferentes indicadores en lo que inversión publicitaria se refiere. Infoadex y el Indice i2p de Arce Media nos han ofrecido sus datos a semestre cerrado, datos que en ambos casos ofrecen un panorama esperanzador. Por su parte el panel Zenith Vigía prevé que el año cierre en negativo (-1,6%) , aunque mejora en cuatro décimas las previsiones aportadas por su anterior ola que en junio pronosticó una caída del 2%.

Televisión e Internet son los únicos medios que crecerán en inversión este año, aspecto éste en el que este estudio difiere de las otras dos fuentes (Infoadex y el Indice i2p), que otorgan también crecimientos a Cine o Dominicales.

Por lo que respecta a los nuevos medios, según este informe, la inversión en blogs crecería un 11%, situándose en 7,9 millones de euros, y la destinada a redes sociales podría crecer un 19%, con una cifra de 16,5 millones de euros.

Fuente: Marketing News

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.