YouTube se pasa a la moda Instagram

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El gigante de los videos online YouTube, ha lanzado una herramienta para editar los vídeos ya publicados al más puro estilo de la popular App de iPhone Instagram.

Lo bueno de esta nueva herramienta es que está pensada para que no tengamos que volver a subir el video después aplicarle los filtros de edición, es más, los videos seguirán manteniendo su ID, por lo cual: los comentarios, número de reproduciones y lo más importante si nuestro video estaba incrustado en algún otro sitio como página web o blog seguirá mostrándose con los filtros ya aplicados. Los únicos vídeos que no podrán ser modificados serán aquellos que se hayan reproducido más de mil veces y los que tengan alguna reclamación de reivindicación de contenido.

Entre los nuevos efectos que podemos aplicar a nuestros videos, los cuales han sido desarrollados en conjunto con el equipo de Picnik) se encuentra: la rotación de videos, reducir la vibración de la imagen, ajuste de brillos, contraste y saturación y los típicos efectos de color, blanco/negro.

Para los usuarios más “noveles” se ha añadido el clásico botón llamado “Voy a tener suerte” con el que los parámetros de luz y color se corrigen automáticamente.

Más información en el blog oficial de YouTube

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.