#Yosoyahorrador y otras campañas de publicidad usando hastags en Twitter

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En la actual fase de prueba-error en la que se encuentra el uso publicitario de las redes sociales, a veces ocurre que se da con la fórmula y se producen casos de éxito. Así al menos ha sucedido con la campaña en Twitter del banco holandés ING Direct que acaba de terminar.

#yosoyahorrador ha sido el hastag que ha envuelto la campaña en la que durante diez días se ha regalado 100€ diarios al twittero que de forma más original se ha descrito utilizando dicha etiqueta.

Esta acción me gusta porque el banco más recomendado por sus clientes según TNS, ha sabido encontrar el hueco idóneo para lanzar su mensaje y conseguir notoriedad utilizando la red social de microblogging con gusto y adaptándose a sus característica. Con el incentivo del premio de la cuenta naranja además, fomentan la participación de los usuarios y de forma directa captan nuevos usuarios que probablemente sigan utilizando los servicios de la cuenta a medio plazo.

En Marketingdirecto podemos encontrar otros ejemplos de casos de éxito de campañas en Twitter.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.