Ya tenemos plugin publicado en WordPress

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ya podéis encontrar nuestro plugin de códigos QR en el directorio de plugins de WordPress. En post anteriores os habíamos hablado de como publicar un plugin de en wordpress. Pues ya hemos dado el paso final y lo tenemos publicado. Podeís verlo en.

http://wordpress.org/extend/plugins/zonaw-qrcode/

Tras recibir la confirmación de que el plugin estaba aceptado, tuvimos que crear un readme.txt. Aquí te dan el standard de readme.txt:

http://wordpress.org/extend/plugins/about/readme.txt

y tienes además un validador en:

http://wordpress.org/extend/plugins/about/validator/.

Recordad que lo que pongaís en el readme.txt será lo que aparezca en la página de vuestro plugin, con lo que tened cuidado con lo que escribis. Tratad de traducirlo a inglés y ponedlo en la mayor cantidad de idiomas posibles.

Aquí te explican como subir tus archivos a su repositorio de SVN.

http://wordpress.org/extend/plugins/about/svn/

Tienes que usar los datos del usuario con el que te registraste en wordpress para subir los cambios ficheros mediante SVN. Una vez creado el readme.txt y subidos los archivos en pocas horas podrás ver tu plugin en el buscador. En próximos posts os hablaremos de si ah teneido repercusiones en el SEO de ZonaW.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.