Welcome Party sobrevuela la costa catalana en avionetas publicitarias con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Welcome Party on Tour comienza su gira en discotecas, pubs, fiestas playeras, presentaciones… promocionando sus eventos a través de Adpv. El equipo, encabezado por Kike Villena, nos ha confiado la planificación de medios para la promoción de gran parte de las fiestas. La campaña publicitaria ha comenzado con la Publicidad en Avionetas, sin duda, el Soporte Offline del verano por excelencia.

Ayer 11 de Agosto, en La Terrazza – Poble Espanyol (Barcelona), tuvo lugar el primer acto del tour de Welcome Party en el que la organización desplegó toda su artillería artística: DJS, Catering, Vocal House… Durante estos días, las avionetas publicitarias han sobrevolado las playas de Barcelona dando a conocer el evento.

Te recordamos que aún quedan varias semanas de verano, de buen tiempo y de gran afluencia de turistas en las diferentes playas. Si quieres contratar Publicidad en Avionetas, recuerda que puedes hacerlo desde 280 €/hora de vuelo. Solicita presupuesto sin compromiso.

¡¡Welcome Party on Tour!! ¿Te lo vas a perder?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.