Webs para guardar enlaces para leerlos más tarde

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Read It Later

Cada día consumimos más información en internet: videos, artículos, libros, manuales… para no estar perdiendo el tiempo con cada enlace por separado que nos envíen, es recomendable disponer de algún sistema con el que podamos ir almacenando todos las webs para poder visualizar su contenido en un momento del día más tanquilo o guardar información de un mismo tema para visualizarla conjuntamente:

Estas son las webs para guardar enlaces para leerlos más tarde más populares:

Latermarklet

Con un diseño muy sencillo la web de Latermarklet añade un sistema de búsqueda para los marcadores almacenados con el fin de facilitarnos recuperar aquello que nos pareció digno de guardar para leer con más tiempo. Pronto incorporarán una versión para dispositivos moviles Android.

Read It Later

Quizás la herramienta más conocida para almacenar páginas para poder visitar con más tanquilidad. Su punto fuerte es su popularidad y acceso multiplataforma ya que la podemos utilizar mediante cualquier navegador o desde cualquier dispositivo móvil (iPad, iPhone, Android, Blackberry). Algunas aplicaciones móviles secundarias como echofon también lo incorporan para guardar los enlaces recibidos vía Twitter. Read It Later añade muchas novedades como: modo lista para ver los artículos, gestor de etiquetas temáticas, visor de enlaces con imagenes o vídeos. Además dispone de API para desarrolladores.

Readability

También es una aplicación disponible para web y móviles que nos permite almacenar cualquier web para mejorar su lectura en cualquier dispositivo. El punto fuerte de Readability es su botón Send to Kindle” para quien quiera guardar el contenido de una web directamente para su visión en el lector Kindle. Al contrario de la anterior, su diseño está optimizado para su correcta visualización en dispositivos eReaders.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.