“Webcam Tears” recopila vídeos de personas llorando frente a su ordenador

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy nos hemos topado con un curiosísimo proyecto cuyo eje principal son las lágrimas y la tecnología. Se llama Webcam Tears, y básicamente es una recopilación de vídeos en los que aparecen decenas de personas llorando delante de su webcam.

Sí, lo cierto es que resulta algo extraño que gente que se graba llorando frente a su ordenador pueda ser considerado proyecto artístico, aunque original es un rato. El proyecto Webcam Tears invita al espectador a reflexionar sobre la interacción de las personas con los dispositivos tecnológicos que, conectados a través de Internet, se pueden convertir en elementos que, en determinados casos, llegan incluso a reemplazar al ser humano.

Lo mejor, en todo caso, es ver el proyecto con nuestros propios ojos. De este modo, podremos valorarlo y expresar con criterio el sentimiento que nos provoca. Por nuestra parte, invitamos a quien quiera que se anime a crear la versión contraria en la que la risa sea el ingrediente principal. Nosotros ponemos el nombre: Webcam Laugh.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.