Wannanotes: Gana dinero vendiendo apuntes y trabajos

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

wannanotes

Ya ha llegado Septiembre y con el, el comienzo de curso. Para este año en wannanotes.com nos proponen la idea de poner a la venta y conseguir algo de dinero por el resultado de nuestro trabajo, ya sea del trabajo del curso actual o el de los años anteriores si han conseguido resistir al paso del tiempo.

Registrándote en wannanotes.com podrás poner a la venta tus: ejercicios, apuntes, resúmenes, manuales y hasta tesis o proyectos de fin de carrera, con la finalidad de que otros usuarios accedan a ellos comprando el contenido mediante el envio de SMS Premium o recargas de su saldo-Wannanotes. El precio de la venta de cada trabajo varía según su autor desde 0,01 hasta 2,99 € por cada descarga, pero antes de comprar el usuario podrá acceder a la ficha del propietario del trabajo donde encontrará toda la información necesaria: centro, titulación, asignatura, profesor, curso académico y hasta una muestra previa del trabajo a descargar.

Recordar que no se compran trabajos listos para presentar, sino una ayuda de diferentes usuarios para que podamos realizar nuestro propio trabajo.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.