¡Vuelven los Toi de Bollycao! (otra vez)

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

toi bollycaoMe acabo de hacer fan en Facebook de la página oficial de Bollycao, un poco por mi condición de Doctor que se ocupa de analizar todo lo relacionado con la publicidad, un poco por recordar tiempos en los que engullía Bollycao tras Bollycao en busca de las pegatinas Toi.

Tengo la intuición de que esta campaña de fidelización que Panrico está abordando ya no cuaja como antes. Mientras la generación Gameboy a la que pertenezco alucinaba con las pegatinas del bicho verde, siento que los preadolescentes de hoy en día ya no despegan los ojos de sus Nintendo DS XL edición limitada (para qué, si no es en 3D o táctil ni está generado por ordenador).

No se si es porque me hago mayor y definitivamente no soy el target o porque se trata de un producto totalmente acabado, pero he de admitir que el spot me ha dejado un regusto extrañamente desagradable. ¡Qué desilusión!.

Aún y todo, seguro que hay algún un geek trasnochado que ya ha pegado su Toi Conectao en alguna zona visible de su iPhone. Yo ya no sé si Toi nostálgico o Toi aburrio de tanto tar.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.