¡Vuelven los packs temáticos de clicks e impresiones!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy queremos hacerte partícipe del relanzamiento de nuestros packs publicitarios, sistema que hemos renovado de arriba a abajo. Por supuesto, el objetivo principal de los packs sigue siendo el mismo: hacer que la gestión de tus campañas sea rápida y sencilla, sin que la eficacia de las misma se vea afectada lo más mínimo.

Los packs de clicks e impresiones son una manera ágil y sencilla de lanzar tus campañas display en nuestra red de sites. Solo tienes que elegir el modelo de negocio, el canal temático en el que te interesa que aparezcan tus anuncios y cargar las creatividades. Hecho esto, el sistema contratará de forma automática los Soportes que mejoren encajen con la temática que hayas elegido. Así de fácil.

Packs Temáticos Adpv
Elige el pack temático que mejor encaje con tus necesidades.

Las novedades de esta nueva versión renovada de nuestros packs te permitirán disfrutar de una  óptima relación calidad precio, ya que hemos ajustado al mínimo el precio de estos paquetes de clicks e impresiones. Además, el portofolio de Soportes disponibles en esta nueva etapa es notablemente mayor y no deja de crecer día tras día.

¡Accede ya a tu cuenta de Anunciante de Adpv y contrata tu Pack perfecto!

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Un comentario

  1. 26 septiembre, 2014
    Responder

    La verdad es que es una solución muy sencilla si tienes segmentado bien tu target o si al menos sabes una de las características fundamentales. Siempre que tengas estos datos registrados, recomiendo utilizar este tipo de packs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.