Vincula tu Soporte con tus datos de Google Analytics

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Desde hace meses, los usuarios que deciden rentabilizar una web con Adpv tienen la posibilidad de ofrecer unos datos de audiencia fiables a sus potenciales Anunciantes.

A través de un API y en pocos segundos, el Soporte que lo desee puede vincular su Soporte con su cuenta de Google Analytics, ofreciendo así unos datos realistas y estandarizados a los Anunciantes. Además, se trata de un proceso totalmente seguro ya que única y exclusivamente tenemos acceso a los datos de usuarios únicos y páginas vistas, los cuales se volcarán automáticamente a la ficha del Soporte en cuestión.

Accede al resumen de tu Soporte para vincularlo con Google Analytics

Si quieres saber cómo conseguir aumentar el AdpvRank de tu Soporte, te gustará saber que valoramos de forma muy positiva la utilización de nuestro API de Google Analytics. ¡No esperes más y aumenta tu AdpvRank utilizando nuestra API de Google Analytics!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.