Videotutoriales de adpv.com para Soportes y Anunciantes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hace unos días anunciábamos en este mismo blog los videotutoriales que en adpv.com han creado para mejorar el servicio de ayuda a los diferentes clientes. Los usuarios ya disponen en la página principal de la central de medios interactiva de esta aplicación, que tiene como objetivo aclarar sus dudas y facilitarles el proceso de contratación de nuestros servicios en la mayor medida posible.

Estos videotutoriales explican detalladamente y paso a paso cómo cargar saldo en la cuenta para seguidamente poder crear la campaña que desean lanzar, cuyo proceso también ilustramos mediante otro videotutorial. De este modo, los anunciantes que quieran animarse a lanzar su campaña de publicidad online dispondrán de unas detalladas instrucciones. Como también disponen de una amplia oferta de Soportes – páginas web- donde anunciarse. Igualmente, para estos últimos existen dos videotutoriales que explican cómo agregar un sitio web y cómo agregar una zona publicitaria al sitio web. Es decir, cómo los usuarios pueden convertir sus sitios web en atractivos Soportes donde los anunciantes pondrán sus campañas de publicidad online, y qué zonas de la web se pueden contratar para colocar la publicidad.

Los visitantes y usuarios del marketplace adpv.com tienen a su disposición los videotutoriales demostrativos en las plataformas youtube y blip.tv, donde podrán acceder directamente desde la página principal.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.