Viajes por Europa: qué hacer y qué no hacer

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Es tiempo de viajar. El verano ha llegado y con él, los múltiples planes para disfrutar de las vacaciones estivales. Hay una gran cantidad de países europeos que se convierten en destinos atractivos para los turistas. Si es tu caso, no olvides visitar esta web. En ella encontrarás consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer en los diferentes países de Europa. Es de obligada visita si quieres evitar problemas por cosas tan simples como rascarte la cabeza mientras conduces.

fasten-seatbelts-to-the-world-mozilla-firefox

La verdad es que los países vecinos hacen interpretaciones muy drásticas de gestos que en España son absolutamente cotidianos. Por ejemplo, si viajas a Turquía y descubres algo que te encanta, ten mucho cuidado con hacer el gesto de OK, porque para ellos es un insulto sexual para referirse a la homosexualidad en sentido peyorativo. En Alemania y Austria, si no quieres pasar la noche en el calabozo,  nunca gires el dedo sobre la sien mientras conduces. Lo ‘interpretan’ como un gesto extremadamente insultante y creen que les estás diciendo que están locos o fuera de control. En fastenseatbelts.eu encontrarás más curiosidades como éstas.

Recuerda que en Adpv buscamos nuevos Soportes para la temática Viajes, concretamente para una campaña de CPC de buena rentabilidad y larga duración.

Para participar en ésta u otras campañas publicitarias:

  • Si tienes una web  y estás interesado en ganar dinero con ella, solo tienes que dar de alta/registrar tu Soporte en nuestro Marketplace de Publicidad.
  • Si eres usuario de Adpv y tienes algún Soporte dado de alta, ponte en contacto con nosotros para que podamos asignarte la campaña.
  • Muy importante: el alta en Adpv es gratuita y no requiere exclusividad.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.