¿Cómo ver películas y series en internet de forma legal?

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Parece que el próximo año será el año definitivo para dar el empuje final al streaming de video. Con las páginas de descargas de series y películas online gratuitas, cada vez más perseguidas y con las nuevas opciones para ver películas y series a través de plataformas de streaming de forma legal y a unos precios cada vez más atractivos, un nuevo módelo de videoclub online está cada vez más cerca:

Los siguientes son algunos de los servicios web que en un principio, competirán por ofrecer a sus usuarios una forma legal de ver series y películas desde su ordenador:

Youzee

Youzee
Con el sello de ser una startup española, ayer mismo fue la presentación de Youzee (ya se han empezado a repartir invitaciones para la Beta privada). Una plataforma online que nos ofrece un amplio catálogo de películas y series en versión original y contenido en HD 480p y 720p. Funciona bajo suscripción mensual (sin permanencia) con un precio de 6,99 euros para la mayor parte de su catálogo. Según los usuarios que han tenído la oportunidad de probarlo, destaca principalme por la sencillez de uso y su fluida interfaz de reproductor de video.

Además de poder seguir nuestras series y películas favoritas, también dispone de toda una red social donde compartir, recomendar y estar informado de las mejores películas y estrenos.

Wuaki

Wuaki.tv

“Tu video club en casa” esa es la carta de presentación de Wuaki.tv que al igual que Youzee nos ofrece las mejores películas y series en alta definición e incluso en versión original. Aquí no existe una tarifa mensual, además cada película o serie tendrá un precio diferente. Ofrece dos opciones: comprar o alquilar las series/películas.

Si en algo destaca Wuaki.tv es en su integración con nuestra televisión, especialmente si son de alguna de las siguientes marcas: LG, Panasonic y Samsung, o tiene conexión a internet, sólo tendrás que buscar el icono de Wuaki.tv en la pantalla de aplicaciones. Si tu televisión no tiene intenter, podrás comprar un adaptador o conectar directamente tu ordenador portátil.

Tampoco podían faltar otras opciones como TuentiCine de la que ya vimos sus posibilidades unos días atrás y la gran esperada en España Netflix.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.