Ventajas para anunciantes de adpv.com

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los Anunciantes que quieran realizar su campaña de publicidad online en cualquiera de las webs de adpv.com, podrán de ahora en adelante conocer una estimación de la procedencia del tráfico de esos más de 700 Soportes publicitarios.

procedenciaDe esta manera, adpv.com pone al servicio de sus clientes una herramienta que permite expandir las líneas de negocio hacia nuevos horizontes favoreciendo así la internacionalización de las empresas, sobre todo en el mercado hispano. Los Anunciantes podrán conocer la procedencia de las visitas de una determinada web, es decir, de un Soporte publicitario. Los datos estadísticos ofrecidos se basan en el Ranking Alexa, la eficaz herramienta para medir el tráfico web más utilizada en todo el mundo.

Pasando el ratón sobre el gráfico de tarta, sabremos cuál es el porcentaje de tráfico en números respecto a los principales países.

Poder contar con una estimación del origen del tráfico de una web ayudará a planificar una campaña online en base a los lugares en los que queremos tener      presencia, multiplicando así las probabilidades de éxito tras el lanzamiento de la misma.

Un comentario

  1. Juan Carlos dijo:
    10 Septiembre, 2009
    Responder

    Me alegro, con la otra forma ADPV no servia para los que hacemos sitios fuera de españa. Ya estaba por eliminar mi cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.