Ven la luz los primeros Posts Patrocinados contratados a través de Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando apenas han transcurrido un par de semanas desde que nuestro servicio de compra-venta de posts patrocinados se hiciese realidad, ya han comenzado a contratarse los primeros publirreportajes a través de nuestro marketplace de  publicidad en internet.

El primer Anunciante en estrenar nuestro nuevo servicio de posts patrocinados ha sido la web de bebidas Infodrinks, un site donde el usuario encontrará gran cantidad de información sobre bebidas de todo el mundo. Para esta ocasión, el Anunciante ha optado por la contratación de un post patrocinado en la publicación especializada en vinos y restaurantes Verema en el que ahonda en la moda de los cócteles,

Recuerda que, si lo deseas, tú también puedes contratar publicidad en Verema o en cualquiera de nuestros más de 4.200 Soportes online, ya sea de tipo post patrocinado como sucede en el ejemplo mencionado, como de tipo display o newsletter.

2 comentarios

  1. Iván dijo:
    15 Mayo, 2012
    Responder

    El pago por post por el momento no lo he visto, esperemos que acepten mi propuiesta de mi blog ya que tengo muchas ganas de escribir y criticar.

    Saludos.

  2. Adpv dijo:
    21 Mayo, 2012
    Responder

    Hola Iván. Acabamos de lanzar el servicio. Seguro que pronto el flujo de posts patrocinados aumenta. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.