Vallas en Teruel: campaña Adpv para dar a conocer el nuevo Hyundai i30

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Teruel existe y es precisamente allí donde hemos colocado nuestras dos últimas vallas publicitarias, en emplazamientos estratégicos de la capital. Una campaña en gran formato, 8×3, para dar a conocer el nuevo modelo i30 de Hyundai, el mayor fabricante coreano de automóviles.

Las vallas en Teruel para Hyundai permanecerán inicialmente expuestas hasta el próximo mes de diciembre en la avenida Sagunto, entre Sabeco y Dinópolis, y en San Julián, próximas al concesionario de la marca en la ciudad. La creatividad titula “Nuevo i30. Move on” e incluye como reclamo principal la fotografía del moderno automóvil en azul metalizado.

El lanzamiento de la última generación de coches i30 responde a la confianza de Hyundai en el que es uno de sus modelos más exitosos. Este vehículo regresa ahora incidiendo en el diseño, el confort y la seguridad de los ocupantes, y cuidando además cada detalle relacionado con la tecnología y la conectividad. “Evolución, superación, emoción”, destaca la campaña promocional en su versión ampliada.

Ventajas de las vallas como soporte publicitario

Si estás pensando en la publicidad en vallas para dar a conocer algún producto o servicio, aprovechamos para recordarte algunas de sus principales ventajas:

⇒ Soporte de gran tamaño, visible y llamativo.

⇒ Ubicaciones estratégicas, más y mejor alcance del target.

⇒ Bajo coste en relación al número de impactos.

⇒ Mensaje permanente: 24 horas al día, 7 días a la semana.

⇒ Ideales como complemento a campañas más amplias: objetivo recordar y reforzar.

Para más información, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.