Vallas publicitarias: la mejor opción para señalizar tu negocio

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Todos hemos visto en alguna ocasión publicidad mientras vamos por la calle. La encontramos en todo tipo de lugares: fachadas de edificios en obras, marquesinas y todo tipo de mobiliario urbano, en el metro, autobús etc. Entre todos estos Soportes publicitarios de Exterior, hoy queremos hacer especial hincapié en uno de ellos, las vallas publicitarias.

Tanto en el centro de ciudades y pueblos, como a lo largo y ancho de nuestra red de carreteras, es posible encontrar publicidad en vallas. Su gran tamaño y ubicaciones estratégicas, permiten garantizar una gran visibilidad de las marcas que contratan sus campañas en este tipo de Soporte. Y no solo eso, si no que como se ha demostrado, pertenecen a un medio publicitario, el de exterior, totalmente eficiente en lo que a generación de recuerdo se refiere.

Notoriedad

Además, la publicidad en vallas tiene una gran ventaja, y es que es la opción idónea para la señalización de grandes superficies, concesionarios, o tiendas de todo tipo. Y lo que es más, este tipo de Soporte de exterior supone una elección inmejorable para campañas de larga duración, donde la producción en vinilo garantiza una longevidad extraordinaria del anuncio, sin que las inclemencias meteorológicas degraden el papel.

Como muestra de la utilidad de las vallas como herramienta de señaléctica, nos gustaría mencionar la campaña que Adpv ha llevado a cabo para nuestro cliente Schmidt Cocinas, quien ha confiado en nostros para la contratación de dos vallas de larga duración. Se trata de una campaña de publicidad en vallas de Bizkaia, ubicadas en dos puntos estratégicos con el fin de señalizar la tienda que la marca posee en el Parque Comercial Artea.

Valla Schmidt
Valla publicitaria contratada por Schmidt Cocinas para la señalización de su tienda de Artea, en Bizkaia.

Si quieresa saber más sobre este asunto, o necesitas presupuesto para una campaña de vallas publicitarias y necesitas conocer la ubicación de dichas vallas, ponte en contacto con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.