Valla publicitaria en Viladecans para Aqalea Wellness & Relais Club

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Carmen y Patricia de CM Group tenían muy claro lo que querían para su cliente Aqalea Wellness & Relais Club, un club deportivo que mima a sus socios con diversos servicios a la carta. El objetivo principal de esta campaña es atraer a clientes potenciales a través de las promociones del centro: su asequible cuota mensual y las ofertas del restaurante Aldabra. Para ello, hemos gestionado la contratación de una valla publicitaria en Viladecans, en las inmediaciones de Aqalea.

Valla Aqalea

Este tipo de vallas publicitarias en Viladecans y en otras zonas de la provincia de Barcelona, pueden contratarse por catorcenas. También disponemos de vallas para contrataciones de larga duración. ¡No dudes en consultarnos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.