Valla publicitaria en Madrid para Lucas Led

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La publicidad exterior está al alcance de todos los bolsillos y sino que se lo pregunten a Miguel Ángel de la empresa Lucas Led. Este Anunciante ha contado con nosotros para la contratación de una valla publicitaria en Madrid. Su ubicación estratégica permite al anunciante darse a conocer y captar clientes potenciales. Este soporte publicitario puede contratarse desde 220-250 €/catorcena. Este precio incluye además de la exhibición la producción de la cartelería y la colocación de la misma. Las vallas de 8×3 metros se consolidan como un soporte de publicidad económico, impactante y muy visual.

Queremos recordarte que a través de Adpv puedes contratar vallas publicitarias en toda España. Nosotros te ayudaremos a encontrar las mejores ubicaciones y diseñaremos un circuito a medida si así lo deseas. No esperes más y contacta con nosotros, ¡te esperamos!

 

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.