Valla publicitaria en Gijón para promocionar Sin Dietas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Para realizar una campaña de publicidad no siempre es necesario un presupuesto elevado y si no que se lo pregunten a nuestro Anunciante, Sin Dietas. Contactaron con nosotros y nos expusieron qué deseaban y con cuánto presupuesto contaban. Esta cadena de centros de estética corporal y tratamientos faciales, se decantó finalmente por esta valla publicitaria para anunciar sus servicios en Gijón.

Las vallas de 8×3 metros, como la que ocupará durante la próxima catorcena Sin Dietas en Gijón, son una excelente opción para posicionar tu marca o promocionar un servicio concreto. Tenemos vallas en puntos estratégicos de todo el país y podemos hacerte un circuito a medida con interesantes descuentos. Recuerda que puedes contratar tu valla desde 220-250 €/catorcena. Este precio incluye la exhibición, producción y fijación de la cartelería. Desde luego, es un Soporte con un precio muy económico y de gran impacto.

Consúltanos y diseñaremos el circuito o campaña que mejor se adapte a tus necesidades de comunicación.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.