Utiliza nuestros reclamos para Posts Patrocinados

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si tu Soporte forma parte de los más de 300 que ofrecen la posibilidad de publicar posts patrocinados y quieres aumentar las posibilidades de que sea contratado, ya puedes utilizar los reclamos que hemos preparado.

Elige, de entre los tres distintos que te ofrecemos, el formato que mejor encaje con el diseño de tu site, y enlázalo con tu ficha de Soporte, donde el Anunciante interesado podrá conocer información estadística de tu web así como contactar con nosotros para poner en marcha el proceso de contratación de posts patrocinados.

Este reclamo indica que tu Soporte está disponible para la contratación de posts patrocinados.

Descárgate las imágenes y copia la URL de tu ficha accediendo a tu cuenta de Soporte. Las encontrarás en el resumen de la zona destinada a posts patrocinados una vez la hayas creado. Y si ya dispones de una zona para posts, solo tienes que acceder al resumen de la zona en cuestión.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

 

4 comentarios

  1. Peter Cue dijo:
    4 Junio, 2012
    Responder

    Hombre.. en realidad si lo publicamos nosotros, lo suyo sería el trato directo con el cliente.. sin intermediarios.. 🙂 se supone que adpv ya tiene clientes.. y nosotros a los lectores… pero si nosotros conseguimos los clientes, y ponemos los lectores, ADPV cobra por qué exactamente? por pasarela de pago?

    Ahora bien.. si un soporte trae un cliente a ADPV… lo suyo seria una comision por ese cliente. y comision sobre el gasto total del cliente con ADPV durante la vida del cliente…

    Creo que sería un modelo de negocio justo.

    • Adpv dijo:
      4 Junio, 2012
      Responder

      Hola Peter,

      Muchas gracias por participar aportando tu comentario. Nosotros, a través de estos reclamos, simplemente intentamos aumentar las posibilidades de que tu Soporte sea contratado por potenciales Anunciantes. Así mismo, creemos que la indepencia y transparecia de ser intermediarios entre el Anunciante y el Soporte nos permite aportar valor añadido a las estrategias de marketing online de nuestros clientes.

      Por otro lado, te informamos de que Adpv dispone de un sistema de afiliados al que, si lo deseas, puedes solicitar unirte. Tienes más información sobre el mismo en nuestras FAQ.

      Un saludo.

  2. Peter Cue dijo:
    8 Junio, 2012
    Responder

    El sistema de afiliado me parece bien. Lo único que quedaría por integrar es el código de afiliado a estos reclamos de post patrocinados… Ya que sin esa integración, el trafico y/o clientes que se generen a través de ellos, no quedarán registrados para el afiliado. 🙂

  3. Adpv dijo:
    8 Junio, 2012
    Responder

    Tomamos nota de tu comentario. Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.