Utiliza nuestros formatos rich media en tus campañas de publicidad online

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los formatos de publicidad rich media son una clase de banners especiales cuya principal ventaja es que permiten al Anunciante llamar la atención de su target en un Internet cada vez más saturado de banners convencionales.

Una mayor interacción por parte del usuario o un gran impacto en la audiencia por su tamaño y/o ubicación estratégicos son algunos de los beneficios que este tipo de banner ofrece a Anunciantes.

Elige los formatos rich media en nuestro buscador de Soportes online.

Estos son los formatos rich media que Adpv te ofrece para tus campañas de publicidad online:

Interstitial
El formato “Interstitial” es un banner de gran tamaño (800×600) que se lanza cuando el usuario accede a la web contratada. Es sin duda el formato con mayor impacto ya que se sobreimpresiona sobre el contenido de la web, lo que hace que no haya elementos que distraigan la atención del usuario. Su ratio de click es muy elevado.

Slide in
El “Slide in” es un formato desplegable que se ubica en la parte inferior izquierda del Soporte contratado. Se sirve sobre un “container” específico, que se puede minimizar o cerrar por completo. Este banner aparece por encima del contenido aunque no impide su visión. El CTR de este formato triplica al del banner convencional integrado en el contenido.

Te animamos a incluir estos dos nuevos formatos en las campañas que lleves a cabo a través de nuestra plataforma. Y recuerda que con Adpv puedes contratar desde una misma plataforma publicidad display y posts patrocinados en una selección de más de 4.500 sites. ¡Te espetamos!

Un comentario

  1. 6 agosto, 2013
    Responder

    […] incluye actualmente dos formatos Rich Media para campañas de publicidad online: Interstitial, un banner de gran tamaño (800×600) que se lanza […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.