Usar migas de pan en mis páginas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Las migas de pan o breadcrumps son un elemento muy de moda hoy en día tanto por su utilidad para la accesibilidad como para el SEO y que no debemos olvidar a la hora de crear una web. Por el lado de la acesibilidad le da al usuario una ruta clarísima de en que parte de la web se encuentra actualmente y le permite moverse en un solo clíck a los niveles superiores a los que pertenece la página actual. Es algo que el usuario entiende facilmente como funciona y como usarlo y suele ser muy utilizados. Así pues si te preocupa la accesibilidad de tu web es algo que no debe no deben faltarle.

Pero además tiene un valor adicional para el SEO de la web. Los rastreadores son capaces de detectar las migas de pan en una web y la usan activamente para categorizar la web.

De hecho Google ofrece enlaces sacados de las migas de pan en algunos de los resultado de sus búsquedas. Es interesante conseguir dentro de los resultados de Google no solo el enlace a la página actual sino tambien los enlaces a las páginas superiores que han marcado las migas de pán.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.