Unidental renueva su campaña de publicidad en autobuses de Granollers

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Bus GranollersHace meses os contábamos cómo Unidental lanzaba su campaña de publicidad en autobuses de Granollers a través de Adpv. Animados por el buen funcionamiento de la campaña han decidido renovarla, actualizando la creatividad, otros 6 meses más.

La publicidad en autobuses de Granollers, y de todas las ciudades que comercializamos, se convierte en una opción excelente para llegar a un público amplio y heterogéneo con un coste muy bajo por impacto. Recuerda, que puedes contratar tu campaña de publicidad en autobuses de Granollers desde 250 €/mes. Como siempre, no dejes de consultarnos los descuentos que podemos ofrecerte 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.