Uniberts despide el año con publicidad en Metro Bilbao

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Decimos adiós a 2011 de la mano de Uniberts. Katixa, una de las responsables de las tiendas, contactó con Adpv para buscar un soporte idóneo para promocionar la apertura del nuevo establecimiento de la tienda de la UPV-EHU. Finalmente, se ha seleccionado el circuito local de Mupis de Metro Bilbao. Durante esta semana los 25 mupis de las estaciones con mayor tráfico se llenan con la publicidad de Uniberts.

Tú también puedes contratar este efectivo soporte publicitario. Recuerda que periódicamente lanzamos promociones especiales de publicidad en Metro Bilbao y que siempre te ofrecemos descuentos sobre el precio tarifa así que consúltanos y ¡no te quedes con la duda!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.