Una vez más, una campaña sencilla pero brillante

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Como todas las mañanas, te vas a poner al día de lo que se cuece en “el mundo”, vas a leer las noticias en tu periódico online de cabecera y entre que el café no ha hecho efecto y que aún tienes  legañas, ¡zas!, te equivocas, metes mal la URL (http://www.ellmundo.es/) y el error te lleva a una magnífica campaña:

Y es que errar es de humanos pero no de vehículos, más claro imposible, más efectivo imposible. Y te entran ganas de ponerte las pilas, estrujarte las ideas para que al próximo cliente que entre por la puerta le puedas dar una solución tan brillante… y a todo esto es el primer día desde hace muchos años, que no lees el periódico a primera hora de la mañana. ¡Buenos días!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.