Una supuesta campaña de Louis Vuitton triunfa en internet

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Una supuesta campaña de Louis Vuitton que mostraba las caras de las modelos de su desfile sin maquillaje y sin retoques causa furor entre los internautas, quienes criticaron sin moderación los rostros y la estética de la imagen.

lvuitton La foto mostraba pequeñas instantáneas tamaño carnet con los rostros sin maquillar y sin retocar de las modelos que trabajan para la firma, con el rótulo “otoño invierno 2010” y el nombre de la marca.

Los comentarios de los internautas eran en su mayoría críticas a la estética de las modelos de Louis Vuitton, a las que se acusa de tener una apariencia de drogadictas, estar muy delgadas y tener frentes demasiado anchas.

Sin embargo, finalmente la imagen resultó ser una herramienta de trabajo de la firma, que se sirvió de la imagen para montar el destile, lo que explica que las fotos fueran representaciones de polaroid hechas por un ojo no profesional.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.