Un nuevo curso arranca en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con el final de agosto, nos toca ir incorporándonos poco a poco a la rutina. El blog de Adpv no iba a ser menos y vuelve con las pilas cargadas para afrontar todo lo que nos queda por delante hasta el próximo verano. Hasta entonces, continuaremos informándoos de todo lo que se cuece en nuestro Marketplace. Nuevas campañas, mejoras en nuestra plataforma y demás información de interés que no te puedes perder si quieres sacar el máximo rendimiento a Adpv.

Aprovechamos para comunicaros que hemos adaptado Adpv a la subida del IVA al 21% que se hizo efectiva el pasado día 1 de septiembre.

¡Os esperamos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.