Un mes cargado de campañas para sites de Motor

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si tienes una web o blog sobre Motor pero te faltan Anunciantes de la temática con los que rentabilizar tu web, Adpv tiene la solución: ¡un pack de campañas CPC para el canal Motor!

Gracias a este pack de campañas display, podrás rotar en tu site hasta 5 campañas de diferentes Anunciantes relacionados directa e indirectamente con el mundo de las cuatro ruedas: Nissan, Axa seguros, Toyota, BBVA o Peugeot.

Logotipos de los Anunciantes del canal Motor con campaña activa en Adpv

Tanto para participar en todas como en algunas de las campañas de publicidad online mencionadas, has de tener en cuenta los puntos que vienen a continuación:

  • Si eres usuario de Adpv, ponte en contacto con nosotros para que podamos asignarte alguna de estas campañas.
  • Importante: el alta en Adpv es gratuita y no requiere exclusividad.

¡Anímate a rentabilizar tu web con Adpv! ¡brrrum, brrrum! 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.