Un creativo se hace con el ‘Contrato del Año’ de Citroën

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

citroen1En noviembre del año pasado y con vistas al lanzamiento de su nuevo modelo DS3, Citroën, lanzó un concurso para seleccionar a una persona que conduzca este vehículo durante un año y escriba en un blog sus impresiones y vivencias con este modelo.

Pues bien, el concurso ya tiene ganador: se trata de Jorge Calvo, Director General Creativo de la agencia de servicios de comunicación Brainstant Soup. Calvo percibirá una remuneración de 3.000 euros brutos al mes por plasmar sus impresiones al volante de un Citroën DS3  en un blog y durante un año.

Las declaraciones de Jorge Calvo las puedes leer en Europa Press.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.