Un baño de realidad para los logos

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los logotipos, representan a las marcas, las cuales, a su vez, son la cara visible de los respectivos productos. Como es natural, las marcas son transmisoras de valores positivos para los productos, pero, ¿qué pasaría si desnudásemos sus logos?, es decir, ¿cuál es la realidad que hay detrás de la imagen que nos quieren vender las empresas?. Probablemente, algo así como lo que nos presenta el diseñador Viktor Hertz en su satírica visión de la imagen corporativa. Desde Youtube a Coca-cola, nadie se libra del baño de honestidad que propone el diseñador.

El amigo Viktor lo ha vuelto hacer, ha vuelto a dar en el clavo como ya hizo con su versión de pósters de películas a base de pictogramas.

Cat videos – Youtube (este me ha recordado al grandísimo vídeo de Catvertising).


Procastination – Facebook


Dinero – Juegos Olímpicos

 No place for us anymore – Myspace

Sugarbomb combos – Starbucks

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.