Presentamos los tweets patrocinados, el nuevo servicio de Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Tal y como adelantamos en nuestro resumen del año publicado antes de terminar 2014, nos encontrábamos en proceso de desarrollo de un nuevo servicio de inminente lanzamiento. Pues bien, ha llegado la hora de que nuestro nuevo producto ve la luz: los tweets patrocinados.

Tras el gran éxito de nuestro servicio de posts patrocinados, con casi 1.500 artículos  publicados, presentamos una nueva herramienta que viene a ser la evolución natural de los posts, pero adaptándonos a las tendencias que imperan en un mercado en el que las redes sociales son cada día más relevantes.

Los tweets patrocinados ofrecen una vía adicional a los Soportes para la monetización, en esta ocasión, de sus cuentas de Twitter vinculadas a los Soportes online dados de alta. Por el momento, solo será posible rentabilizar las cuentas de Twitter de los propios Soportes, quedando fuera cuentas personales.

Si te interesa empezar a publicar tweets patrocinados, solo tienes que acceder a tu cuenta de Soporte, y hacer click sobre el botón “agregar zona tweet patrocinado” y seguir los pasos que se indican.

Zona Tweet patrocinado
Crea ya de de forma sencilla tu zona de tweet patrocinados.

Aquellos Anunciantes interesados en lanzar sus campañas de tweets patrocinados en las cuentas de Twitter de nuestros Soportes, solo tendrán que seleccionar la opción “Campaña tweet patrocinado” a la hora de comenzar la gestión de cada campaña.

Se trata a su vez de un servicio con una importante y creciente demanda por parte de las Agencias y Anunciantes que buscan nuevas formas de llegar a su público objetivo allá donde esté.

Campaña tweets patrocinados
Crear una campaña de tweet patrocinados en Adpv es muy sencillo.

¡Esperamos que este nuevo servicio sea de vuestro interés y que podamos lanzar miles de tweets juntos!

Cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.