¡Tus campañas en Vallas Publicitarias por 200 euros!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Las Vallas Publicitarias son Soportes Offline que permiten la puesta en escena de anuncios de gran formato en puntos estratégicos y en los principales accesos de las ciudades.

Adpv cuenta con una red formada por miles de vallas publicitarias en todas las localidades y ciudades del país. Se ha conformado como uno de los Soportes de Publicidad Offline con menor coste por impacto. Adpv te ofrece la posibilidad de incluir vallas publicitarias en la planificación de tus campañas desde 215 € por catorcena. Además, este precio especial incluye la fijación y la producción del papel.

Para contrataciones de larga duración, a partir de 6 meses, la oferta es aún más llamativa: cada valla cuesta sólo 250-300 € mensuales. En este caso se recomienda producir la cartelería en lona: este material es mucho más resistente y aguanta largos periodos sin necesidad de cambio.

Contamos con vallas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao… En resumen, si necesitas contratar vallas publicitarias, contacta con nosotros, tenemos presencia en todas las ciudades españolas. Aunque el formato más demandado sea el de 8×3 metros, también ofrecemos vallas especiales de 4×3 metros en algunos puntos estratégicos.

Es un Soporte con mucha demanda, así que si te interesa no dudes en contactar con nosotros para comprobar disponibilidad y precio final.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.