Tuiempleo: encuentra y ofrece trabajo en Twitter

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La web de empleo infoempleo.com ha lanzado una herramienta gratuita llamada Tuiempleo para encontrar y ofrecer trabajo a través de la red social de microblogging Twitter.

Para los que somos usuarios de Twitter nos ofrece una excelente forma de mantenernos informados de las ofertas de empleo que previamente hayamos seleccionado según nuestro interés. Para ello sólo necesitamos buscar la provincia de la que deseamos recibir las ofertas de trabajo, el tipo de ofertas que queramos recibir (área y subárea) y a continuación se nos ofrecerá una cuenta personalizada donde irán apareciendo todas las oferetas que cumplan nuestros requisitos.

tuiempleo

Un ejemplo de una cuenta que ya contiene ofertas de empleo es la de: Ofertas de empleo en Madrid para el Área de Administración de Empresas, Subárea Dirección y gerencia que se puede seguir desde @TuiempleoMdire

Pero… ¿qué beneficios nos ofrece Tuiempleo frente a su completa y tradicional web Infoempleo? Básicamente las ventajas que podemos encontrarn en Twitter: inmediatez, viralidad e integración con dispositivos móviles y quizás lo más importante, las ofertas de empleo se presentarán “automaticamente” en nuestro timeline, no tendremos que realizar nosotros la aburrida labor de buscar las nuevas ofertas que se ajusten a nuestro perfil dentro del portal.

Por otro lado, si lo que buscamos es ofrecer empleo, Tuiempleo también nos puede servir. Desde la misma página rellenando un formulario nos pondremos en contacto con ellos para que nuestra oferta de emplea sea publicada.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.