¡Tuéstate!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¡Tuéstate!. Esta es la premisa que Samsung ha utilizado para presentar su nuevo modelo de cámara, la NX100.

Y es que el grupo OK Go y la firma coreana han establecido una alianza sinérgica y mientras unos presentan su nuevo vídeo, otros hacen lo propio con sus productos. El resultado es una llamativa campaña cuidada al milímetro para la que se ha creado un microsite que incluye una herramienta gracias a la cual, es posible plasmar imágenes en una tostada (hasta el grado de cocción es personalizable) tal como hacen los del grupo en su nuevo videoclip.

¡Yo ya hecho tengo mi propia rebanada! NB

3 comentarios

  1. reBates dijo:
    11 Noviembre, 2010
    Responder

    Me ha gustado mucho vuestra tostada 😀

  2. Leopol dijo:
    11 Noviembre, 2010
    Responder

    ¡Qué tostadas más ricas me voy a hacer! No sé por cuál empezar… pero creo que este invento DrPublicidad, va a acabar con mi problema de ausencia de apetito ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.