Tuanity se alía con Adpv para dar a conocer su innovadora forma de comprar tecnología

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En las últimas semanas, nuestra plataforma de publicidad en internet ha dado la bienvenida a una novedosa tienda online de telefonía, smartphones y accesorios: Tuanity. Para su lanzamiento en España, la marca ha puesto en marcha diversas campañas publicitarias a través de Adpv.

Todo empezó con una campaña teaser. Con el objetivo de generar expectación de cara al lanzamiento de la tienda online, Tuanity puso en marcha a través de Adpv una campaña display con un mensaje de lo más sugerente: “Algo diferente está sucediendo”. Y vaya que sucedió.

Una vez activa la web de Tuanity y finalizada la campaña teaser, pusimos en marcha una nueva campaña display, en esta ocasión mucho más centrada en los productos concretos que el usuario Tuaniter podrá adquirir en dicha web.

Para completar la estrategia y aumentar la notoriedad de la marca, activamos una campaña paralela de posts patrocinados o branded content en una selección de sites. Gracias a estos artículos patrocinados, el público ha podido conocer en profundidad las ventajas que Tuanity ofrece al comprador de tecnología.

¿Qué es exactamente y cómo funciona Tuanity?

 

El principal objetivo de Tuanity es ofrecer al consumidor una experiencia única en el proceso de compra, tanto de telefonía móvil, como de los más novedosos accesorios del mercado como son los smartwatches.

La diferencia entre Tuanity y otras tiendas online convencionales, no es otra que poner al usuario en el centro del proceso de compra, ofreciéndole diferentes opciones para convertir dicho proceso en una experiencia única y diferente.Solo los tuaniters 3

Los tres sistemas de compra que propone Tuanity son los que hacen que esta innovadora web sea tan interesante y distinta en relación a lo que hemos visto hasta la fecha.

  • Compra clásica: elige el producto que deseas adquirir y cómpralo. Así de fácil.
  • Compra colectiva: compra con tus amigos y consigue los productos de última generación a unos precios imbatibles.
  • Rompe precios: compite con otros compradores para conseguir el mejor precio en esta nueva modalidad de compra extrema.

La increíble capacidad de personalización que ofrece Tuanity, nos permite crear una cuenta de usuario y poder configurar nuestras preferencias de producto para ver sólo aquello que deseamos ver. Además, ofrece una interactividad total, ya que pone a nuestro servicio una sección de comentarios y opiniones sin olvidar un servicio de atención al cliente impecable para que las dudas no supongan obstáculo alguno.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.