Tu publicidad en Navibus 2015

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cada año la Navidad comienza antes. Y si no que se lo digan a las innumerables marcas, empresas y pequeños negocios que llevan diseñando e ideando sus campañas publicitarias para esta época desde hace meses. Si aún estás buscando un espacio móvil, que genere impactos a su paso y que sea novedoso, desde Adpv te ofrecemos la posibilidad de subir tu publicidad en Navibus. Navibus es el autobús que recorre la zona céntrica y comercial de Madrid para que adultos y niños disfruten de la iluminación de la ciudad durante estas fechas tan señaladas.

Navibus es un vehículo de dos pisos que recorre las principales calles del centro histórico de la capital y del Barrio de Salamanca. La publicidad exterior en autobuses es uno de los espacios más demandados por los Anunciantes que buscan un soporte efectivo y con un bajo coste por impacto. El mes de diciembre es clave para el lanzamiento de campañas orientadas a la venta directa y el espacio que recorre Navibus se convierte en el escenario perfecto para ello.

Publicidad en Navibus

¿Quieres saber cómo contratar tu publicidad en Navibus Madrid?

Aquí te lo explicamos:

  • Recorrido: Desde la calle Serrano frente a los Jardines del Descubrimiento, luego pasando por Puerta de Alcalá, calle Alcalá, plaza Cibeles, Gran Vía, plaza Callao, Jacometrezo, plaza Santo Domingo, calle San Bernardo, para luego regresar por la Gran Vía, calle Alcalá, plaza Cibeles, plaza Independencia (Puerta de Alcalá), calle Velázquez, Ortega y Gasset y Serrano.
  • Fechas: Del 3/12/2015 al 6/01/2016 *24, 31 de diciembre y 5 de enero no circula.
  • Horario: 18:00-23:00
  • Formato: Trasera integral + laterales.
  • Nº de autobuses disponibles: 10 autobuses de dos pisos.
  • Total Publicidad en Navibus:4.500,00 € +IVA

*Todos los descuentos incluidos.

Incluye producción y fijación de vinilos. Diseño por cuenta del cliente. Posibilidad de contratación a Adpv, ¡pregúntanos!

Venta y reserva de espacios sujeta a la disponibilidad en el momento de la venta.

Si estás pensando en contratar publicidad en autobuses urbanos en Madrid durante el mes de diciembre, ésta puede ser una buena alternativa con menos saturación y más exclusividad. Adelántate a la Navidad con Adpv. ¡Contrata tu publicidad en Navibus!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.