Mayor control sobre tus campañas publicitarias

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adpv ha realizado una práctica mejora para Anunciantes. A partir de ahora, en tus estadísticas de campaña, podrás comprobar cuál es el formato más rentable.

De esta manera, si un formato de anuncio no te funciona podrás Pausarlo o Finalizarlo cuando quieras.

Así, podrás controlar mejor la rentabilidad de cada uno de los formatos de banner que hayas incluido en tus campañas publicitarias, optimizando éstas de una manera efectiva, fácil y rápida.

4 comentarios

  1. Raúl dijo:
    5 Mayo, 2010
    Responder

    Perdón, no estoy seguro de entender este post. Podriais explicar mejor la función de la que hablais?

  2. Adpv dijo:
    5 Mayo, 2010
    Responder

    Hola Raúl!,

    La cuestión es que hasta el momento de la mejora de la que hablamos, si el anunciante observaba que alguna de sus creatividades no funcionaba tal y como esperaba, debía pausar o finalizar esa creatividad soporte a soporte, mientras que ahora puede parar o finalizar directamente el formato que desee. Todo, con la intención de hacer más práctica y usable nuestra plataforma.

    Esperamos haber resuelto tu duda. ¡Saludos!

  3. Eukene dijo:
    13 Octubre, 2010
    Responder

    Me surge una duda, una vez pausada ¿se puede volver a activar?

  4. Adpv dijo:
    15 Octubre, 2010
    Responder

    Hola Eukene,

    Sí, es posible. De hecho es precisamente la razón de ser de dicha opción, poder pausar un formato en un momento dado y reactivarlo si se desea. La opción finalizar en cambio, eliminaría el formato en cuestión y habría que volver a cargar la creatividad si se quisera retomar.

    Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.