Transformamos Soportes en soluciones de publicidad online

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Como quizá ya sepáis, en Adpv hemos incorporado un nuevo servicio destinado a la compra de posts patrocinados nacido para ayudarte a completar tus estrategias de comunicación online.

Los posts patrocinados te permiten ofrecer a tus clientes la posibilidad de formar parte de los contenidos de nuestros Soportes, que pasan a convertirse en prescriptores gracias a la influencia de éstos en sus lectores.

Y si combinas posts patrocinados con acciones de publicidad display y/o newsletter, ¡el éxito de tus campañas está asegurado!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.