Todo lo que OMExpo 2011 ha dado de sí

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El reciento ferial madrileño dijo ayer adiós a la séptima edición de OMExpo. Según estimaciones de la organización, un total de 8.600 profesionales (un 43% más que en la edición anterior) se han reunido para conocer de primera mano todas las novedades sobre el sector del marketing online durante las dos intensas jornadas de feria.

Desde Adpv estamos encantados con la afluencia y el interés suscitado por nuestro Marketplace de Publicidad, lo que nos hace sentirnos aún más orgullosos y satisfechos del trabajo realizado. Hemos repartido un total de 8.000 bonos, hemos intercambiado incontables tarjetas, estrechado lazos con nuestros colaboradores y establecido nuevos contactos.

Nuestro stand, ubicado en pleno centro y pensado como un vagón de metro, ha suscitado un gran interés entre los asistentes a la feria. Lo cierto es que no podíamos estar más contentos del trabajo realizado, de todo lo aprendido y de la perspectiva a corto y medio plazo, ésa es la mejor señal.

¡Muchas gracias a todos los que os habéis pasado a conocernos, ha sido un placer!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.