Todo lo que 2014 ha dado de sí (que no es poco)

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Luces NavidadY así, sin casi darnos cuenta, estamos a punto de despedir un año más. Un año, 2014, que según algunos indicadores marca el principio del fin de una etapa larga y dura que comenzó allá por 2008, antes incluso del nacimiento de Adpv. Nacimos en plena tormenta, y en nuestros casi 6 años de vida, hemos luchado contra viento y marea, desarrollando una capacidad de adaptación que nos ha permitido llegar hasta aquí más fuertes que nunca.

Para muestra, un año más, hemos preparado un resumen a modo de balance con todo lo que ha dado de sí el año que estamos a punto de cerrar.

Posts Patrocinados

Si este año ha habido algún hito destacable, ese es sin duda el crecimiento imparable de nuestro servicio de Posts Patrocinados. Aunque su lanzamiento se produjo allá por 2012, el vigente ha sido el año de su consolidación, como bien demuestra el elevado número de campañas lanzadas. Se confirma por tanto que el branded content es la opción idónea tanto para estrategias de branding como de SEO a través de link building.

Banners expandibles

Cabe destacar el desarrollo llevado a cabo para poder rotar en nuestros Soportes formatos rich-media desplegables. Y es que son todo ventajas: los Anunciantes mejoran sus resultados gracias al engagment que estos formatos especiales generan, y los Soportes recogen su recompensa a través de campañas mejor remuneradas.

Publicidad mobile

Allá por febrero, lanzamos uno de nuestros productos con mayor potencial de crecimiento: formatos especiales para publicidad móvil. Y es que el ‘boom’ de la publicidad mobile ha hecho que ésta pase de ser una tendencia en el mercado a convertirse en una realidad tangible.

Publicidad offline

2014 ha sido un año magnífico para nuestra vertiente más offline. Hemos cerrado multitud de campañas en todo tipo de Soportes, desde mupis y vallas, hasta autobuses o bicicletas publicitarias, pasando por prensa y revistas. Nuestra cobertura a nivel nacional nos ha hecho viajar a todos los rincones de España con nuestras campañas.

Ver ejemplos de las campañas offline llevadas a cabo por Adpv.

Lo que está por venir en Adpv

En Adpv estamos siempre inmersos en una búsqueda constante de nuevas fórmulas que nos permitan ofrecer las mejores soluciones tanto a Anunciantes como a Soportes. En unas semanas podremos comunicaros el nuevo lanzamiento que estamos preparando, el cual estamos convencidos que os resultará muy interesente. ¡Permaneced atentos!

¡Brindamos por un gran año que se va y otro que viene con mejor pinta! ¡Feliz 2015!

Luces Navidad al revés

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.