Todo lo que 2011 ha dado de sí

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Feliz NavidadYa huele a 2012. Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, volvemos, como ya hicimos hace 12 meses, a hacer nuestro ya clásico balance de todo lo que ha dado de sí el año que está a punto de expirar.

Volvimos, por segundo año consecutivo, a estar presentes en OMExpo. Allá por enero, confirmamos nuestra presencia en la feria de marketing online por referencia. Acudimos por todo lo alto, y hemos estado recogiendo los frutos de lo que allí sembramos a lo largo de todo el año.

A primeros de año, nació nuestro Marketplace de eBooks, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros Anunciantes una innovador soporte para complementar sus campañas. Además, renovamos nuestro Marketplace de Móviles al ofrecer a los desarrolladores de Android la posibilidad de rentabilizar sus apps mientras los Anunciantes empezaban a beneficiarse del boom de los smartphones.

Técnicamente, el hito más destacado del año corresponde a las mejoras que hemos implementado en nuestro código. Gracias a nuestro nuevo código asíncrono, hemos logrado que la carga de nuestros banners no influya en la carga de la web.

Para los Soportes, desarrollamos una funcionalidad que permite gestionar la publicidad de una red de blogs de manera ágil y eficaz. Cuantitativamente, el número de Soportes con el que cerramos el año supera nuestras expectativas más optimistas, con más de 7.000 Soportes en total entre online y offline.

En cuanto al negocio offline, hemos cerrado importantes acuerdos con clientes como eltenedor.es, gestionamos toda la comunicación exterior de Servihabitat (La Caixa) de la mano de la agencia Ente Publicidad y pusimos en marcha diversas campañas de publicidad en avionetas y otras muchas acciones más.

Además, nos gustaría destacar la viralidad cosechada por nuestro II Estudio de formatos publicitarios display, cuya principal conclusión fue la del reinado del megabanner como el formato más reclamado por los Anunciantes, noticia que fue recogida por los medios más relevantes del sector publicitario.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.