Tienes una cita con la creatividad el tercer miércoles de cada mes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

“Iphones, urinarios y otros objetos de diseño no identificados”. Este es el nombre con el que los amigos del Club de Creativos han bautizado a la segunda edición de sus charlas mensuales sobre todo lo que huele a creatividad publicitaria.

Con el gran nombre de “Encuentros en el tercer miércoles” el Club de Creativos pretende ofrecer un punto de encuentro entre profesionales del sector de la publicidad. Más concretamente, estos encuentros nacen, entre otras cosas, con la intención de aportar inspiración, ayudar a crecer y a oír y ver trabajos y personas interesantes dentro del mundo de la creatividad publicitaria.

En esta segunda edición, que se celebrará el próximo 19 de octubre (tercer miércoles del mes, claro) en el espacio de coworking Utopic-us, se podrá ver y escuchar a profesionales relacionados con el sector de la comunicación. Además, tres jóvenes tendrán lo oportunidad de charlar con un director creativo.

Si estás en Madrid y te apetece hacer un poco de networking y comerte unos canapés, apúntate a este encuentro en el tercer miércoles que tendrá como ponente a Jesús Gorriti, director de diseño de la filial madrileña de Fjord. Dato importante: ¡la entrada es gratuita!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.