¡Bienvenidos al blog corporativo de adpv.com!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Porque no todo estaba ya inventando en el sector de la publicidad en cuanto a la compra de medios y la planificación de campañas, en Abril de 2009 nace adpv.com, la herramienta online dirigida a Anunciantes, Agencias y Soportes que les permite contratar publicidad de manera fácil e inmediata a través de Internet. Y ello en 5 marketplaces distintos: Web, TV, Radio, Prensa y Exteriores, una novedad absoluta en el mercado hispano de la publicidad.

El objetivo de adpv.com es aportar transparencia al mercado publicitario, tanto online como offline. Para ello cuenta con la amplia experiencia en el medio online del equipo de profesionales de adpv.com, que está integrada en el grupo Conteneo, pionero en Internet en España.

Con este blog, adpv.com pretende iniciar una vía de comunicación continua con sus clientes y usuarios, proporcionando información actualizada sobre el producto, los servicios que ofrece y las novedades que presenta regularmente.

Si quieres descubrir más sobre adpv.com, te invitamos a que sigas regularmente este blog y te unas a nuestras iniciativas en las redes sociales, que daremos a conocer en breve.

Un abrazo del equipo de adpv.com

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.