Temas mejor pagados para empezar un blog

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si has llegado hasta este artículo, seguro que estás interesado en comenzar en el mundo de los blogs o tienes pensado crear una nueva web pero aún no tienes una temática definida. El mejor consejo es que encuentres una temática en la que te sientas cómodo escribiendo y sobre todo, en la que puedas aportar artículos o contenidos de interés.

Si tienes la suerte de poder escoger entre varias temáticas o emprender un proyecto nuevo y quieres saber en qué temática podrías obtener un mayor rendimiento económico la mejor opción es consuultar la herramienta de Google Adwords KeywordToolExternal ya que es una de las principales fuentes de inversión de anunciantes además de poder medir el precio medio que se están pagando los anunciantes por las palabras de una temática.

También es recomendable registrarse en diferentes programas de afiliados así como consultar la temática de campañas disponibles en los Marketplace de publicidad con mayor flujo de campañas de publicidad.

Recapitulando todos los datos, compartimos algunas sugerencias que de acuerdo a los distintos sitios de estadísticas web, programas de afiliados y publicidad tradicional en banners representan los temas mejor pagados por los distintos medios de publicidad.

Algunos de los temas mejor pagados para empezar un blog o una web son:

  • Economía: bancos, seguros, contratación de tarjetas, hipotecas
  • Motor: automóviles, motocicletas, novedades de motor, f1
  • Contactos: portales de relaciones chicas/chicos, redes sociales
  • Tecnología: programas gratis, gadgets, webs 2.0
  • Juegos: videojuegos, trucos, descargas, consolas
  • Viajes: escapadas, turismo, lugares destacados, hoteles
  • Entretenimiento: ocio, bromas y chistes
  • Empleo: oferta y demanda de empleo
  • Noticias: locales e internacionales
  • Sexo: temas para adultos

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.