Televisión 3-D y otras tendencias en la mayor feria de electrónica de consumo

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

cesHace unas semanas, concretamente el 10 de enero, finalizó en Las Vegas la mayor feria de electrónica de consumo del mundo; el CES (Consumer Electronic Show).

Este macro evento se viene realizando desde hace más de 40 años y en la edición de este año han participado más de 2.500 empresas , se han expuesto unos 20.000 productos y se han dado 250 conferencias con más de 800 expertos en ellas.

Las novedades más destacadas han sido los televisores con pantallas planas en 3D, el teléfono móvil de Google, el ordenador “tablet” presentado por HP y diversos productos integrados con los vehículos en los ámbitos de la seguridad y la navegación, entre otros.

La concienciación sobre los efectos de los productos de electrónica de consumo en el medio ambiente, tanto a nivel de consumo de energía como de los materiales utilizados para su fabricación y su posterior reciclaje han calado hondo entre los usuarios.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.